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ARRAIGO LABORAL: DOCUMENTACIÓN

Para la solicitud y obtención de la autorización de residencia por RAZONES DE ARRAIGO LABORAL, se nos exigirá una documentación específica que acredite una relación laboral durante un tiempo determinado, además de documentación complementaria. Es por todo esto que debemos prestar atención y saber qué aportar, ya que de lo contrario, correremos el riesgo de que se deniegue nuestra solicitud.



A continuación, destacaremos toda aquella documentación que deberemos tener en cuenta:

  1. Modelo oficial EX-10, cumplimentado, firmado y duplicadamente

  2. PASAPORTE completo, válido y en vigor

  3. Documentación que acredite la permanencia continuada (2 años) en territorio español

  4. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES en España, y del país de origen o de los países donde haya residido durante los último 5 años.

  5. Documentación que acredite la existencia de relaciones laborales:

  6. Podremos aportar los CONTRATOS DE TRABAJO, que deberán cumplir los parámetros explicitados en los requisitos o;

  7. En los CASOS que SE TRABAJE DE FORMA IRREGULAR y se haya DENUNCIADO:

  8. Resolución administrativa que confirme el ACTA de infracción de INSPECCIÓN DE TRABAJO

  9. SENTENCIA que DECLARE la RELACIÓN LABORAL


¿Cómo sé si cumplo los REQUISITOS para solicitar la residencia por RAZONES DE ARRAIGO LABORAL?




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