¿QUIERES SABER SI PUEDES CANCELAR TUS DEUDAS?

¡Gracias por tu mensaje!

AHORA, CON LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, PUEDES CANCELAR TUS DEUDAS

Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, muchos de nuestros clientes les ha permitido condonar sus deudas.  Es fundamental contar con un asesoramiento especializado el cual te permita valorar todas las alternativas a fin de asegurar la condonación total de las deudas.  

Nuestro despacho cuenta con Abogados y Administradores Concursales especializados en todo tipo de procedimientos concursales; los cuales, te guiarán en todo momento en las distintas fases del proceso. 

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos suministrados a través de nuestro formulario serán incorporados al registro de actividades de tratamiento de “Alejandro Pérez Álvarez, NIF: 39390716L, como Responsable. Finalidades: gestionar la relación que mantiene con nosotros, incluyendo la posibilidad de envío de comunicaciones electrónicas autorizadas por vd., o basadas en el interés legítimo. No se realizan transferencias internacionales de datos ni decisiones automatizadas. Base Legitimación: consentimiento expreso, el interés legítimo, en su caso, o la existencia de un contrato de servicios profesionales. Plazos Conservación: determinado por la relación que mantiene con nosotros y los plazos legalmente aplicables. Ejercicio Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirija escrito a: Ronda General Mitre, 217, Entlo 4º, Barcelona (08023), acompañando fotocopia NIF, o por email a: apabogados@icab.cat. En caso de considerar vulnerado su derecho a la privacidad, podrá interponer reclamación ante la Autoridad de Control (www.aepd.es).