¿Por qué AP-Abogados?

 

 Founded in Barcelona.

AP-Abogados no es un despacho de abogados y asesoría fiscal más de Barcelona: nunca ha sido ése nuestro objetivo. 

 

El Despacho tiene como principal meta ser el departamento jurídico-fiscal del negocio de nuestros clientes. Para su consecución contamos con una amplia experiencia en el mundo empresarial y de los negocios, junto con una alta profesionalidad y formación, la cual nos permite ofrecer a nuestros clientes una visión global del asesoramiento y los servicios a empresas.

 

Nuestro despacho ostenta colaboraciones con prestigiosos despachos de abogados y consultorías de Barcelona, Madrid, Moscú y Buenos Aires, para, de esta forma, ofrecer siempre una respuesta a nuestros clientes.

Filosofía del despacho

Es un despacho dedicado al asesoramiento jurídico de las personas y las empresas. La experiencia y preparación de nuestros profesionales garantizan la calidad de los servicios jurídicos que ofrecemos con un trato personalizado, basados en el estudio y dedicación a los problemas que se nos plantean.

 

Ofrecemos un servicio inmediato, personalizado y total. El Despacho cree firmemente en un enfoque práctico del Derecho, respaldado por una minuciosa atención personal.

Su funcionamiento ha sido siempre a través de áreas de especialidad, de modo que podemos ofrecer un servicio multidisciplinar.

"Un abogado sin libros sería como un obrero sin herramientas”

(Thomas Jefferson)

Trabaja con nosotros

¿Quieres unirte a un equipo profesional con experiencia en el asesoramiento jurídico de empresas?

Si hay algo que valoramos por encima de todo es el conocimiento y el trabajo.

Valoramos muy seriamente tu práctica y conocimientos reales.